Sesión Ordinaria N°75-2011 - Jueves, 27 de octubre de 2011

República Bolivariana de Venezuela
Cabildo Metropolitano de Caracas
Despacho de Secretaría

 

 

 Sesión Ordinaria N°75-2011
Jueves, 27 de octubre de 2011

 

 CUENTA DEL DÍA
De conformidad con el artículo 34 numerales 2 y 4, y el artículo 68 numeral 6 del Reglamento Interno del Cabildo Metropolitano de Caracas

 

 

CUENTA UNO:
Solicitud de permiso de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Interno del Cabildo Metropolitano de Caracas de la Concejala Metropolitana Marisela Boada, para dejar de asistir a la sesión del día de hoy. Y la incorporación de su suplente.

 

CUENTA DOS:
Solicitud de permiso de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Interno del Cabildo Metropolitano de Caracas del Concejal Metropolitano Adolfo Padrón, para dejar de asistir a la sesión del día de hoy. Y la incorporación de su suplente.

 

CUENTA TRES:
Solicitud de permiso de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Interno del Cabildo Metropolitano de Caracas del Concejal Metropolitano Edinson Ferrer, para dejar de asistir a la sesión del día de hoy. Y la incorporación de su suplente.

CUENTA CUATRO:
Oficio DPP NC 096526102011 de fecha 26 de octubre de 2011 suscrito por el Ciudadano Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano, en donde solicita la tramitación de un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas, por la cantidad de VEINTINUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y SIETE BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 29.405.157,00), destinados al pago de compromisos laborales de los ejercicios fiscales 2010 y 2011 con el personal empleado, obrero, y Alcaldía del Metropolitana de Caracas; compromisos pendientes de pago con los Sindicatos de Obreros y empleados; adquisición de vehículos automotores terrestres para apoyo técnico a las distintas comunidades que forman parte del Área Metropolitana de Caracas, y adquisición de un vehículo para la Contraloría Metropolitana.

 

 

José David Navas
Secretario Metropolitano

 

 

Yaneida Moya
Subsecretaria Metropolitana