Cabildo Metropolitano brindó un día diversión a los hijos de sus trabajadores.

(Caracas, 08.08.2014).- Los hijos de los trabajadores del Cabildo Metropolitano de Caracas disfrutaron de una jornada de recreación y diversión con atracciones mecánicas, trampolines, juegos de mesa y maquinitas, en el marco de la celebración del Día del Niño y del inicio de las vacaciones escolares.

El presidente del ente legislativo, Concejal Máximo Sánchez, indicó que en la celebración participaron más de 300 niños, quienes disfrutaron de una jornada especial llena de alegría y diversión en las instalaciones del centro de entretenimiento, Diverxity.

“Para los ediles metropolitanos siempre ha sido importante poder cumplir con nuestros trabajadores, por ello en la medida de lo posible nos esforzamos por realizar actividades que promuevan el bienestar y el desarrollo del núcleo familiar”, señaló Sánchez.

En este sentido explicó que se busca integrar a la gran familia del Cabildo, en un espacio propicio para el encuentro, en donde los empleados y obreros pudieran compartir con sus familias y a su vez interactuar con sus compañeros de trabajo. Los hijos e hijas de los trabajadores de la institución disfrutaron de más de 150 atracciones con fichas ilimitadas, así como de comidas y bebidas como perros calientes, algodones dulces, obleas, jugos y refrescos.

Los padres asistentes agradecieron a la junta directiva del ente edilicio, a los concejales metropolitanos y a la dirección de Relaciones Institucionales por la organización de la actividad, que logró que chicos y grandes vivieran un día diferente.