Sesión Ordinaria N°61-2011 - Jueves, 8 de septiembre de 2011

República Bolivariana de Venezuela
Cabildo Metropolitano de Caracas
Despacho de Secretaría

 

Sesión Ordinaria N°61-2011
Jueves, 8 de septiembre de 2011

 

ORDEN DEL DÍA

De conformidad con el artículo 34 numerales 2 y 4, y el artículo 68 numeral 6 del Reglamento Interno del Cabildo Metropolitano de Caracas

 

 

PUNTO UNO:
Continuación de la segunda discusión del proyecto de Ordenanza Metropolitana de Transparencia y Acceso a la Información Pública, desde el artículo 40, presentado por el Concejal Metropolitano Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión Permanente de Legislación.

Propuesta: Concejal Máximo Sánchez: Solicita levantamiento de sanción para el artículo 39.

Resolución de la propuesta: Aprobado el levantamiento de sanción por unanimidad.

Propuesta: Concejal Máximo Sánchez: Solicita extremar la publicación de la Ordenanza y que se le envié copia de la publicación a la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Resolución de la Cámara: Aprobado en su totalidad con los votos salvados de la fracción del PSUV.

 

PUNTO DOS:
Derecho de Palabra para los vecinos de la Comunidad de Paulo VI, ubicada en el Municipio Sucre, quienes desean exponer la problemática existente en dicha comunidad.

Resolución de la Cámara: Diferido.

 

PUNTO TRES:
Primera Discusión del proyecto de Ordenanza de Creación del Banco de Proyectos Metropolitanos en Materia Urbana y Urbanística, presentada por el Concejal Metropolitano Alejandro Vivas, Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano.

Propuesta: Aprobado con los votos salvados de la fracción del PSUV.

 

PUNTO CUATRO:
Derecho de palabra del Concejal Metropolitano Adolfo Padrón, Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Vialidad.

Propuesta: Concejal Adolfo Padrón: Solicita una Sesión Especial para conmemorar los 40 años del Sindicato de la Salud. Propone que se realice para el Martes 20/09/11 y que los detalles logísticos se tramiten entre el Concejal Adolfo Padrón y el Despacho de la Secretaria.

Resolución de la Cámara: Aprobado por unanimidad.

 

 

PUNTO CINCO:
Movimiento de personal.

 

 

 

José David Navas
Secretario Metropolitano

 

 

Yaneida Moya
Subsecretaria Metropolitana